Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Villares sorteará diversos productos entre los que compren en el municipio y programa diversas actividades para Navidad

4 diciembre, 2020 15:11

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha presentado la campaña 'Haz grande el comercio pequeño' con el que busca dar visibilidad a los comercios del municipio en una época muy importante para ellos ante las ventas esperadas en un año difícil. 

La campaña estará vigente del 30 de noviembre al 6 de enero y tiene una doble vertiente, como es el potenciar las compras y el consumo entre los establecimientos de la zona a la vez que se cumplen las medidas sanitarias. Y es que así no habrá que acudir a lugares con mucha afulencia de público y se disminuyen los desplazamientos. 

En total, 38 establecimientos se han adherido a esta campaña, que distribuirán un total de 100.000 papeletas entre los clientes. Posteriormente, estas deberán depositarse en las urnas que se encuentran a la entrada del Ayuntamiento para entrar en varios sorteos de productos donados por varias empresas. 

Los sorteos se realizarán semanalmente el día 12, 19 y 26 e diciembre, así como el 6 de enero, de tal manera que se entregarán diferentes obsequios para dar visibilidad a la campaña. 

Más allá de ello, la campaña tendrá varias actividades complementarias en la calle como un 'buscatesoros' el 23 de diciembre, un cuentacuentos el 28 o una chocolatada para los niños el 30 de diciembre, entre otras cosas.