Salamanca Dos personas han perdido la vida en unos trágicos días que hacía mucho que no se vivían en la provincia, que registraba uno o ningún fallecido desde el pasado 24 de mayo. Estos días, eso sí, se ha vuelto a una mayor calma en la presión en los hospitales.

Salamanca regresa al cero en sus UCI y resta un hospitalizado en planta

10 agosto, 2020 14:44

Salamanca ha sufrido un fin de semana de nuevos fallecidos por coronavirus en el hospital. Dos personas han perdido la vida en unos trágicos días que hacía mucho que no se vivían en la provincia, que registraba uno o ningún fallecido desde el pasado 24 de mayo. 

Estos días, eso sí, se ha vuelto a una mayor calma en la presión en los hospitales. No en vano, no ha habido ningún ingreso en UCI, por lo que la cifra total ha vuelto a los cero casos, mientras que apenas han sido dos los hospitalizados en planta, uno por día durante el sábado y el domingo cuando se venía de cinco el viernes.

Además, pese a las dos nuevas personas hospitalizadas, las altas, cuatro durante los últimos días, y los mismos fallecidos, han posibilitado que descienda la cifra total en uno hasta los 14 hospitalizados.