Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Primer viaje de Perfumerías Avenida en la Eurocup

24 octubre, 2019 18:15

Tras ganar a Gernika Bizkaia en el primer partido de la Eurocup, Perfumerías Avenida afronta este jueves su primer viaje en la competición europea, de momento abandonando aquellas largas jornadas de múltiples transportes de Euroliga.

Y es que este primer enfrentamiento lejos de Würzburg será en Coimbra, la ciudad portuguesa, frente al Olivais. El encuentro comenzará a las 21:30 hora española.

La idea del conjunto azulón no es otra que ganar para así lograr su segunda victoria en la competición y seguir optando a estar entre las mejores sin apuros y sin una eliminatoria extra.

Tendrá que jugar probablemente, eso sí, sin Hayes, que se resintió de las molestias que arrastraba del inicio de la temporada en los entrenamientos previos y descansará en Portugal.

El técnico, Miguel Ángel Ortega, hablaba antes del encuentro como una "oportunidad de recuperar el ritmo" después de una semana ante rivales duros. "Hay que meter a todas las chicas nuevas jóvenes en situaciones de presión y de estrés", insiste.

Además, sobre el rival aseguró que "han hecho muy buen partido en Hungría, jugaron muy bien al baloncesto. Conozco al entrenador y hace un buen trabajo y es un bloque que lleva tiempo unido. Para ganarles hay que hacer un gran partido".