Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PSOE, contra la suspensión de la tradicional Feria Renacentista de Aldeatejada

30 septiembre, 2019 13:47

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Aldeatejada ha hecho pública este lunes su “total disposición, y plena colaboración”, para que la tradicional Feria Renacentista que habitualmente se organizaba por estas fechas en este municipio pueda seguir celebrándose, tal y como se ha hecho desde hace seis años.

Los concejales socialistas no entienden que esta Feria, convertida en una de las señas de identidad de Aldeatejada, con una gran proyección hacia el exterior, que se había convertido en uno de los escaparates del municipio, que atraía a un gran número de visitantes año tras año, con los importantes beneficios que esto conlleva, pueda ser eliminada. “Sin justificación alguna”, añaden, y “solo por puro capricho y falta de interés del equipo de gobierno municipal del PP”.

En este sentido, además de tender la mano y ofrecer todo su trabajo y colaboración, los concejales socialistas muestran su negativa y total oposición a la decisión tomada, como es la suspensión y anulación de un evento que, por otra parte, “tiene un gran arraigo, está muy consolidado y es muy del agrado de los vecinos y visitantes”.

Para el Grupo Municipal Socialista “los argumentos esgrimidos por el equipo de Gobierno municipal del PP para suspender su celebración son incoherentes, carecen de todo tipo de rigor y credibilidad, y son totalmente injustificables”. Apuntan que “solo pretenden esconder la incapacidad de un gobierno municipal que se ha visto desbordado por su imposibilidad e ineptitud para hacer y sacar adelante una buena gestión de gobierno en beneficio de Aldeatejada y de todos sus habitantes”.