Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La joven artista Lekuona, en concierto en la Sala B del CAEM

26 septiembre, 2019 19:17

La joven artista, Lekuona, ofrecerá mañana un concierto en la Sala B del CAEM. Multidisciplinar por naturaleza, Lekuona cocina una elegante propuesta de electro-pop conceptual en inglés, cargado de ironía y crítica social. Compositora, cantante, performer, realizadora y productora, nada se le resiste a la hora de firmar “Break fast live”, directo de su segundo álbum, del que los singles “loser” y “social nerd” son sólo un aperitivo.

Producido por el músico Roberto Calvo y mezclado en los Ángeles, su nuevo álbum “Break fast”, puede escucharse, de momento, en su directo, un show minimalista y sensual que toma elementos de la videocreación y la danza contemporánea.

Tras “no man’s land “(2014), su disco debut, la artista sigue jugando a la representación del estrellato pop, aunque la desnudez de este nuevo proyecto le obliga a crear un personaje sin máscaras, que se convulsiona al mismo nivel que el espectador.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 10 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org