Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Partido vital para el Albense contra el Lugo

26 octubre, 2018 19:56

El Piensos Durán Albense FS recibe este sábado a las 18:00 horas al Prone Lugo FS en un partido de vital importancia para los de Alba, que tienen como obligación ganar, pues los visitantes aún tienen cero puntos en la clasificación y podrían dejarlos aún más abajo y agrandar más la distancia que les separa ahora mismo entre ellos, de seis puntos a favor de los salmantinos.

El Prone Lugo FS es un equipo que ha militado en la máxima categoría de este deporte, y que tras varios descensos, se encuentra situado en la 2ªB, a la que todavía no están encontrando el ritmo de juego pero que seguro, a lo largo de la temporada, comenzarán a carburar mejor. Aún no han sumado un punto en su casillero, lo que quiere decir que vendrán Alba de Tormes con las máximas intenciones de conseguirlo.

Por su parte el piensos Durán Albense es ese, quiere seguir con la buena racha goleadora que ha tenido en sus dos últimos partidos como locales, llevándose loa tres puntos, ante rivales de similar puesto en la clasificación. Pero no se pueden confiar ante este rival, pues saben la importancia que tiene este partido para los Lucenses y a su vez también para ellos mismos el poner nueve puntos de diferencia en una tabla que está siendo tan igualada.

Para ello, se ha estado trabajando con la máxima intensidad y sobretodo corrigiendo los errores que en el último partido mostraron, para intentar que en esta jornada no se repitan y además fortalecer lo que estaban llegando a hacer bien y que les había hecho conseguir los puntos en el pabellón municipal de Alba de Tormes.

Para este encuentro son bajas confirmadas Miguel en la portería, intentando recuperarse de la grave lesión, Motta por un traumatismo en un dedo del pie, Morales con su lesión desde el inicio de temporada, y José Antonio por motivos personales.

El club pide encarecidamente que el público que guía y acompaña a los albenses en cada partido, vuelva a animarse a bajar al pabellón de Alba de Tormes para así vivir una intensa tarde deportiva y mostrarle todo su apoyo al equipo.