Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Primer encuentro de Patchwork en Guijuelo en noviembre

18 octubre, 2018 18:56

Guijuelo se convertirá el 24 de noviembre en lugar de encuentro para todos los amantes del patchwork. Así lo anunciaba esta mañana la concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor, quien junto a Maleny Gómez relataban los detalles de esta curiosa iniciativa.

El primer Encuentro Patchwork ‘Villa de Guijuelo’, que está abierto a todas las personas amantes de la costura, tendrá lugar en el Centro Cultural de 10:30 a 17:00 horas y los participantes contarán además de con un kit de trabajo con las clases de Elena Martín, profesora experta en esta técnica. “El encuentro está abierto a todas aquellas personas que ya conocen el patchwork pero también para aquellas que quieran iniciarse”, apuntaba la concejala de Cultura quien recalcó que además las participantes montarán, durante la mañana, una exposición de trabajos que los guijuelenses podrán posar a ver.

“Queremos que la jornada sea atractiva además de novedosa”, recalcaba Moro Tejedor añadiendo que a la sesión de trabajo se sumará una comida con sorteo de regalos para las participantes. El único requisito para participar es traer el costurero básico y haber realizado la inscripción previa del 19 de octubre al 17 de noviembre.

“Los participantes deberán inscribirse previamente para cual solamente será necesario rellenar la ficha de inscripción y hacer el ingreso del coste de participación que será de 35 euros en los que se incluye la comida”, puntualizaba Maleny Gómez indicando que la inscripción se puede realizar a través del mail encuentropatchworkguijuelo@gmail.com o por whatsapp en el número 615 75 24 43.