Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Numancia B golea al Santa Marta

13 octubre, 2018 20:56

La Unión Deportiva Santa Marta ha perdido con claridad este sábado en el Alfonso San Casto contra el Numancia B. Derrota clara, 0-4, en un partido en el que los trastormesinos dominaron gran parte del juego, pero el mayor acierto de cara a portería de los sorianos acabó por decantar la balanza a su favor.

El partido comenzó con una ocasión para el Santa Marta a los tres minutos. Mal despeje del portero rival y Lerma casi marca. Pero el Numancia también avisó cerca del minuto diez con un balón a la espalda de los centrales que falló el delantero en el mano a mano.

Dominaba el Santa Marta, pero las ocasiones más claras eran para el Numancia. Alfredo la tuvo al cuarto de hora, y al final Charly aprovechó pasada la media hora otro balón a la espalda. Al descanso, 0-1 y la sensación de dominio del juego pero sin culminar en el área.

La segunda parte no comenzó mejor. A los trece segundos, centro de Marcos y Beli marca de cabeza el segundo gol. Lo intentó el equipo trastormesino con un doble cambio, entrando Diego y Silleros por Ruby y Aarón, pero no salía nada. En el minuto 57 marcaban los sorianos el tercero de nuevo con otro balón a la espalda que aprovechaba Manu.

Con el partido prácticamente perdido, el Santa Marta buscó el gol del honor, pero ni siquiera eso. En el minuto 82 el Numancia marcaba el cuarto tras una gran jugada por banda de Guillermo, pase de la muerte y remate de Vallejo.