Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Movilla abandona el Salamanca y dispara con bala contra la directiva

9 octubre, 2018 16:10

El hasta hoy director deportivo del Salamanca UDS ha anunciado su renuncia al cargo durante la mañana de este lunes. Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en el que arremete contra el club salmantino y contra quienes “imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para jugar en esta categoría”. “No voy a consentir que me den órdenes sobre fichajes o bajas personas que no conocen este deporte y solo se guían por lo que ven en Twitter o por el resultado”, insiste.

En el escrito, Movilla carga las tintas por la planificación del club y contra el organigrama ejecutivo. Una situación que ya advirtió nada más llegar a las oficinas del Helmántico. “Cuando llegué era un club casi vacío y devastado por las malas gestiones. Me dieron ganas de salir, coger mi coche y volver a Madrid. La desidia y la dejadez que vi allí adentro me dio la impresión de que me había embarcado en algo más complicado de lo que me esperaba”. Aún así conoció a gente en el club en la que vio “una ilusión y ganas que me hicieron pensar que podríamos hacer algo interesante”.

A pesar se marcha, indica que considera que la plantilla es buena y dará alegrías a su afición “siempre y cuando impere el bien del equipo y no interese personales que nada tienen que ver con el fútbol". Sobre la causa de su marcha apunta directamente a la destitución de José Miguel Campos como entrenador y a la gestión del fichaje de un sustituto. "Desde el miércoles estoy trabajando para llegar el viernes por la mañana a un acuerdo con un entrenador de alto nivel y con experiencia en Segunda A y Segunda B. La inestabilidad por parte de los propietarios del club y del presidente hacen que no se pueda firmar el contrato del nuevo entrenador”.

Movilla asegura que abandona el club muy a su pesar y lamenta dejar “un club lleno de gente buena y muy identificada con su equipo y su ciudad”. Agradece el trato recibido y el compromiso con el equipo. “Agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico, afición, y especialmente a Grana, Josito, Guille, Vicente y Víctor por vuestro trabajo y cariño. Os merecéis por la maravillosa ciudad que tenéis y por vuestra pasión y amor al club, unos dirigentes que os lleven a Primera”. Y de despide con un “Hala Unión!”.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/09/el-salamanca-uds-equipo-mas-goleado-de-toda-segunda-b/