Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Doble oferta cultural de circo y teatro para niños

3 octubre, 2018 13:11

Ludo Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Siete personajes nos recuerdan que el juego es inherente al ser humano, aunque a veces nos olvidamos de jugar. Estos artistas compiten, inventan, se empujan, fantasean, se divierten y se aburren, con el circo como lenguaje conductor. Pura nostalgia, puro humor.

Báscula, equilibrios, malabares, acrobacias, clown y música en directo son las reglas del juego. Ludo Circus Show ostenta el Premio del Circo Andaluz al mejor espectáculo de sala, mejor música y mejor dirección.

Nómadas

El mundo es un gran territorio por descubrir. Por él, caminan curiosas dos mujeres nómadas cuyo afán es explorar nuevas tierras, en busca de otras experiencias. Saka y Tamán, en su deriva por el mundo llegan a un emplazamiento extraño, desorganizado y caótico, lleno de sorpresas. Allí encuentran un enorme huevo al que cuidarán amorosamente.

A través del juego, la manipulación y la experimentación, la escena se convierte en un lugar donde la Arquitectura, la Geometría y las Matemáticas nacen de manera natural. Finalmente la curiosidad de estas mujeres nómadas, les impulsa a continuar su camino, dejando a sus espaldas las huellas de su paso, que solo otro humano va a saber reconocer.