II-Feria-Medieval-ciudad-rodrigo-salamanca-2017-cartel

II-Feria-Medieval-ciudad-rodrigo-salamanca-2017-cartel

Salamanca

'La Conjura' vuelve a Ciudad Rodrigo con su Feria Medieval

3 octubre, 2018 17:36

Ciudad Rodrigo se prepara para la celebración de una nueva edición de su Feria Medieval, que lleva por título 'La Conjura'. Un evento que cuenta con gran participación por parte de la ciudadanía y que congrega a cientos de profesionales en un fin de semana que se promete épico.

Entre las actividades destacan las representaciones teatrales, justas medievales, torneo de arqueros, música y danza de la época, cetrería, mercado artesanal, cuenta cuentos y monólogos. Todo ello aderezado con lo mejor de la gastronomía medieval y con la posibilidad de enfundarse un traje de alquiler para pasear, por ejemplo, por el mercado artesanal.

Los actos tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad. En concreto, tienen prevista actividad la plaza del Castillo, con mercado, taberna animación de calle o bailes, la plaza Dámaso Ledesma, con el campamento y el arco participativo, la plaza de Bolonia con la representación principal, las justas y espectáculos de fuego, y finalmente, los fosos de la Puerta del Sol que servirán para los torneos de arqueros.