salmantino poblense 22

salmantino poblense 22

Salamanca

Así se vivió la remontada del Salmantino junto al Helmántico

28 mayo, 2018 01:17

Cerca de un millar de aficionados del Salmantino UDS se congregaron en las inmediaciones del Helmántico para vivir el duelo que enfrentó a su equipo con la Unión Deportiva Poblense. Habida cuenta del devenir del choque, una fiesta por todo lo alto con la remontada gracias a los goles de Garban en el minuto 74 y de Tejedor en los minutos 86 y el 89. Tantos que otorgan el pase a la siguiente ronde del playoff de ascenso a la Segunda División B.

El club dispuso una pantalla gigante en la que emitió el partido y abrió una barra para servir a los aficionados que accedían con la entrada del partido de ida. Un duelo que había acabado con empate a 2 goles y que dejaba las espadas en todo lo alto para esta mañana de domingo. Muchas ganas había entre los congregados de que sucediera lo que luego sucedió.

Técnicamente la retransmisión fue un desastre. Pobre definición, continuos cortes y un doblado audio que mareaba y hacía imposible seguir la narración de Footters. Incluso algún fundido a negro que provocó los abucheos del respetable. Nada comparado con los mazazos que significaron los dos goles del Poblense. Caras largas y alguno que tomó las de Villadiego antes de tiempo.

Sin embargo, el jolgorio tomaría la explanada Norte del estadio cuando Garban devolvió un hilo de vida al equipo. Después, una explosión de júbilo dio la bienvenida a una virtual prórroga que satisfacía en principio a los aficionados. Pero nada comparado al éxtasis de la parroquia salmantinista cuando Tejedor puso a su equipo en la siguiente ronda.