regtsa-premio-chabela

regtsa-premio-chabela

Salamanca

Premio para la Diputación por ser familiarmente sostenible

25 mayo, 2018 20:33

El Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (Regtsa), ha sido galardonada con el reconocimiento “efr” (Empresa Familiarmente Sostenible), una distinción que fue entregada por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés ayer en Madrid.

El Modelo efr, gestionado por la Fundación Más Familia, se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones y supone para las entidades reconocidas la más clara demostración de su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en el seno de su cultura organizativa.

efr es un movimiento internacional que, formando parte de la RSE, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Asimismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.

efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Regtsa, desde los orígenes del Modelo efr, ha venido renovando periódicamente su certificación en este sello de calidad en materia de conciliación.