camara tbday

camara tbday

Salamanca

La Cámara de Comercio acerca el mayor evento de tecnología

24 mayo, 2018 14:56

La Cámara de Comercio de Salamanca, en colaboración con CES, ha acogido este jueves 24 de mayo la primera edición de Technology Business Day (TBDay Salamanca), el mayor evento de conocimiento y tecnología que acercó a los empresarios y emprendedores salmantinos las nuevas soluciones en gestión e innovación para las empresas que busquen la excelencia, mejorar la productividad de sus negocios, reducir costes y optimizar sus procesos.

TBDay Salamanca contó con la presencia de ponentes de prestigio internacional en cada una de las especialidades (gestión comercial, telecomunicaciones, sistemas de monitorización, big data…), como María Abad, Michael Gillis o Raúl Alcázar, que trasladarán sus conocimientos en materias como soluciones icloud, voz y datos en la nube, aplicaciones de gestión para organizaciones, digitalización integral de industrias o networking 3.0.

El evento se desarrolló en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca. El TBDay se clausuró con un networking coffee en el que los empresarios y emprendedores asistentes podrán intercambiar impresiones, consultar a los expertos o plantear dudas y sugerencias.