entradas salmantino

entradas salmantino

Salamanca

El estadio Helmántico también registrará una gran entrada

18 mayo, 2018 09:38

Colas para adquirir las entradas para asistir al partido del domingo a las 12:00 horas en el estadio Helmántico entre el Salmantino UDS y Poblense. Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Las entradas se pueden adquirir en la Boutique este viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, y el sábado sólo por la mañana, mientras que la taquilla estará abierta en el Helmántico el sábado de 17:00 a 20:00 y el domingo desde dos horas antes del comienzo del choque.

Los abonados deberán pagar, en tribuna, quince euros los adultos, cinco los jóvenes de 14 a 17 años, y los menores gratis; y en fondo, diez euros los adultos, tres los jóvenes y gratis los niños. Por su parte, los no abonados deberán pagar, en tribuna, veinte euros los adultos, diez euros de 9 a 17 años, y los menores gratis; y en fondo, quince euros los adultos, cinco adolescentes y jóvenes, y gratis los niños menores de nueve años.

Todos aquellos aficionados que compren su entrada de adulto tendrán un descuento de 5 euros en la siguiente eliminatoria si pasa el equipo.