unionistas salmantino pistas 39

unionistas salmantino pistas 39

Salamanca

El Salmantino cumple su parte ganando al San José

6 mayo, 2018 09:01

El Salmantino UDS ha ganado este sábado 0-2 casa del San José para seguir con opciones de poder acceder a la promoción de ascenso. El equipo blanquinegro está a sólo un punto, pero con dos equipos por delante, por lo que debe esperar el fallo de Astorga, Tordesillas o Arandina.

Su rival era colista y ya está descendido, pero los blanquinegros no querían confianzas y mucho menos con la cantidad de bajas que acumulaban. Aunque regresaba Jehu, a Miguel Ángel y Murci se sumaban Martín Galván y Juanan. Además, Coque cumplía sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco llegó Caramelo, que sigue con molestias en una rodilla. Por ello, Pablo Cortés convocó para el encuentro a Ventura y Héctor, del filial. Ambos jugaron.

El partido comenzó con el Salmantino al ataque, pero las ocasiones no llegaban. Villalobos creaba peligro por la banda, pero faltaba un rematador. La ausencia de Murci se nota mucho en este equipo. Tras un susto del San José, Amaro envió el balón al palo, Mansour rozando y Garban también al poste. Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. Al filo del descanso Tejedor marcaba un merecido gol.

La segunda parte fue otro monologo del Salmantino, dominando el juego. Solo faltaba la puntilla y llegó en el minuto 60 en otra internada de Villalobos que remachó Garban. Con el resultado a favor, los canteranos Ventura y Héctor tuvieron minutos, incluso el segundo envió un balón al larguero. El tercer gol no llegó, pero sí los tres puntos a la espera de los partidos de Astorga y Tordesillas este domingo.

CD San José: Bebe, Munilla (Morales, min. 58 ), Rebo, Chávez (Pacheco, min. 58), Manuel, Gere (Viti, min. 64), Chuspi, Yon, Alte, Borja y Parra.

CF Salmantino UDS: Rodri, Emilio, Marco Iván, Mansour, Tyson, Tejedor, Amaro (Sergio Ramos, min. 60), Garban (Ventura, min. 75), Saúl Villalobos (Héctor, min. 81), Ortiz e Izazola.

Goles: 0-1, min. 42, Álvaro Tejedor; 0-2, min. 63, Garban.