givens tiro arco

givens tiro arco

Salamanca

Givens celebra su renovación por Avenida con unas certeras dianas

4 mayo, 2018 06:19

Tras el anuncio de su renovación por Perfumerías Avenida, la jugadora Chrissy Givens compartió varias horas con Daniel Martín Anaya, campeón de España de tiro con arco adaptado en sala, que en julio espera lograr el doblete al aire libre.

Seguidora de las hazañas del arquero salmantino, quiso saber cómo es el proceso para que una persona invidente sea capaz de lanzar flechas hasta la diana a una distancia de dieciocho metros. Daniel le enseñó todo su repertorio y la jugadora también se animó a tirar desde varias distancias.

“Lo ha hecho muy bien gracias a los consejos de Antonio Garrote, ha tirado bastantes flechas en el centro de la diana y le ha encantado, es una persona excepcional, y también se ha animado Germán, el jefe de prensa de Avenida”, destaca Daniel. Además, se animaron a probar el goalball, fútbol para personas ciegas con un balón con cascabeles.

“Las personas con discapacidad también podemos superarnos a nosotros mismos”, concluye el arquero tras regalar a Givens una pegatina en braille con su nombre, número y el mensaje ‘Arriba Avenia’.