salamanca ff

salamanca ff

Salamanca

El fútbol femenino salmantino también gana campeonatos

4 mayo, 2018 23:05

Mucho se ha hablado del campeonato de Tercera División logrado esta semana por Unionistas de Salamanca, pero el fútbol femenino también cosecha éxitos, como las chicas en baloncesto tanto élite con Perfumerías Avenida como en categorías más modestas con el conjunto de la Universidad.

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino ha conseguido el ascenso de categoría a la Segunda División Nacional. Por eso la plantilla, cuerpo técnico y directiva han sido recibidos este viernes por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

El regidor municipal aprovechó este acto para felicitar, en nombre de todos los salmantinos, a los integrantes del club y de la plantilla de este equipo por su éxito más reciente, así como para desearles nuevos triunfos en el futuro e invitarles a llevar el nombre de Salamanca con orgullo por toda España.

Durante la recepción, Mañueco también ha tenido palabras de enhorabuena para todas las mujeres que con sus logros contribuyen a situar el deporte femenino en lo más alto y ha recordado, en este sentido, que Salamanca cuenta con grandes ejemplos de mujeres que han destacado y recibido importantes reconocimientos por su brillante y exitoso mérito deportivo.