concurso torrijas

concurso torrijas

Salamanca

En busca de la mejor torrija de Salamanca

21 marzo, 2018 17:55

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, junto con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y del Perdón, presentan el segundo Concurso de Torrijas, que tendrá lugar del 23 de marzo al 8 de abril con el objetivo de acercar este producto tan típico de Semana Santa a turistas y ciudadanos, esperando contar con más participación en las próximas ediciones.

En total, son catorce establecimientos hosteleros de Salamanca, Calzada de Valdunciel y Peñaranda de Bracamonte los participantes. Así lo detallaron Julián Pérez-Moneo Cordero, hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesus del Perdón; Víctor Jiménez García, presidente de la Asociación Ariadna; y Cristina Ruíz Sagarduy, gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Esta segunda edición será solidaria, participando activamente con la Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo (Ariadna), realizando cada establecimiento participante una aportación económica.