270531

270531

Salamanca

Avenida ya está en Turquía para jugar la semifinal europea

21 marzo, 2018 06:38

Perfumerías Avenida juega este jueves en Turquía a las 17:30 horas españolas el partido de ida de la semifinal de la EuroCup Women contra Galatasaray. El equipo ya está en Estambul para entrenar este miércoles y llega con toda la plantilla disponible.

“Tres veces ha visitado este año Perfumerías Avenida Rusia, y tres veces visita Turquía. Los dos países más alejados, las dos plazas más complicadas del baloncesto continental en dos hat trick de visitas que, en lugar de balón firmado en la estantería, lo que es seguro es que nos deberían reportar ya una tarjeta platino en todas las compañías aéreas del mundo”, explican desde el club.

Esta vez el viaje ha deparado nuevos imprevistos, como salir una hora antes para evitar la alerta por nieve en Ávila y Segovia, pero encontrarse múltiples accidentes de tráfico hasta la llegada al aeropuerto de Madrid. En el avión, el equipo coincidió con Julio Baptista, ex jugador de fútbol de Real Madrid, Sevilla o Málaga, de vacaciones a Turquía. Sin problemas se llegaba a Estambul y, tras una larga espera en el aeropuerto, a descansar a orillas del Bósforo.