Padre en el CC El Tormes (3)

Padre en el CC El Tormes (3)

Salamanca

Mi padre, mi superhéroe

17 marzo, 2018 07:49

El Centro Comercial El Tormes ha comenzado a celebrar el Día del Padre con un especial fotomatón, 'Smileyou', donde los clientes pueden hacerse divertidas fotografías que les sirven como regalo para el superhéroe de la casa. Este fotomatón estará abierto también este sábado y el domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Las fotos se enviarán por correo electrónico a todos los participantes, quienes, si lo desean, pueden compartirlas en las redes sociales con el hashtag #MiPadreMiSuperHeroe. 'Mi padre, mi superhéroe' es el eslogan elegido para celebrar este día especial que en El Tormes contará también con la celebración de talleres infantiles creativos. Durante estos días los niños pueden divertirse creando un regalo para papá: un llavero personalizado, un portafotos, y una copa para premiar sus súper poderes.

Los talleres, de carácter gratuito, se celebrarán en dos sesiones de hora y media cada una de ellas, que tendrán lugar a las 18:00 y a las 19:30 horas. Para poder participar únicamente hay que inscribirse previamente en el Club infantil del Centro Comercial.

Con este homenaje a papá, El Tormes se va preparando para la celebración del Día de la Felicidad el próximo martes 20 de marzo, con muchas sorpresas para todo el que acuda al Centro Comercial.