boda cucho valverde (1)

boda cucho valverde (1)

Salamanca

Cucho Valverde y Mariluz 'firman' su unión matrimonial

17 marzo, 2018 04:27

La pareja formada por el doctor Cucho Sánchez San José, Cucho Valverde, y la enfermera Mariluz Tocino contrajeron matrimonio en esta jornada de viernes. Se da la casualidad que en en esta misma fecha también se celebra el 40 aniversario de Mariluz.

El enlace oficial, celebrado por la mañana, tuvo lugar en la intimidad familiar -padres y testigos- muy acorde con la vida y el ser del doctor y empresario. Ya por la noche, en la Posada de las Ánima de la calle Toro, se celebró la fiesta privada y 'sorpresa' para los más de cien invitados a la misma. Todos ellos familiares y, sobre todo, relacionados con el mundo de la medicina y la salud y, cómo no, la abogacía. También ganaderos de nombre y, por supuesto, su hermano, el matador de toros y comentarista de Canal + Toros, Javier Valverde.

Una fiesta privada, íntima, en la que no faltó de nada y tuvieron protagonismo especial los Ibéricos Valverde, así como todo un desfile de bocaditos de alta cocina, vino tinto y blanco Ribera del Duero y la actuación alegre, divertida y amena del Mago de Guardia.

Felicitaciones!

FOTOS LUIS FALCÃO