jesus maria ortiz btt diputacion salamanca

jesus maria ortiz btt diputacion salamanca

Salamanca

El tercer circuito BTT de la Diputación aumenta sus pruebas

16 marzo, 2018 12:19

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, ha presentado el calendario del tercer Circuito BTT Diputación de Salamanca. Pruebas en crecimiento en cantidad y calidad, “lo que nos anima a continuar con este proyecto”.

En concreto, son 28 pruebas que respaldan 21 municipios y siete clubes deportivos, incluyendo a Rágama, Fuenteguinaldo, San Esteban de la Sierra y Fuentes de Oñoro como novedad. El circuito arrancará el 8 de abril en Barruecopardo y concluirá el 8 de diciembre en Saelices el Chico. Entre medias habrá al menos una prueba cada mes, sobre todo en agosto, como puede apreciarse en la imagen adjunta.

De esta forma la Diputación evita que haya solapamiento de pruebas y al mismo tiempo se promueve la bicicleta de montaña, completando la oferta deportiva ya existente todos los fines de semana con carreras populares de atletismo y todos los meses con duatlones.

Las pruebas serán tanto competitivas como populares, con distancias que abarcan desde los 15 hasta los 218 kilómetros. Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse en la página web www.lasalina.es/deportes, también de la web de Orycronsport o en los propios ayuntamientos.