ruta motos ruedas charras 23

ruta motos ruedas charras 23

Salamanca

Decimoquinta Ruta Invernal Motociclista del Moto-Club Ruedas Charras

11 marzo, 2018 13:44

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido este domingo el encargado de dar la salida este domingo de la decimoquinta Ruta Invernal Motociclista del Moto-Club Ruedas Charras. Fue a las 11:00 horas no sólo para disfrutar de las dos ruedas y el motor, también con un carácter solidario, con la recogida de material escolar para niños saharauis.

Este moto club se forma el 24 de marzo de1 994 con el mismo espíritu que caracteriza a todos esos grupos de aficionados al mundo de la motocicleta, que aparte de compartir una misma afición lleva consigo unirse y agruparse para intercambiar experiencias y disfrutar juntos de buenos momentos.

“Compañerismo, amistad, solidaridad, naturaleza, velocidad, gastronomía, son conceptos que todos los moteros entendemos muy bien y en especial los Ruedas Charras, por ello formamos este grupo, donde se desarrollan diversas actividades a lo largo de año, unas más importantes que otras, pero todas ellas con ilusión y esforzándonos en ofrecer a todos los aficionados, una buena organización para desarrollar esa pasión que nos une, montar en moto”, explican sus organizadores.