rastro aldehuela

rastro aldehuela

Salamanca

El Rastro vuelve a trasladarse este domingo hasta Pizarrales

3 marzo, 2018 07:42

El Rastro dominical se traslada este domingo, 4 de marzo, a las inmediaciones del cementerio de Salamanca y los ensanches viales del barrio Pizarrales, debido a la celebración durante el fin de semana en las instalaciones deportivas de La Aldehuela del XXIV Campeonato de España Máster de Atletismo en Pista Cubierta.

La participación en esta competición de un alto número de atletas, en torno a un millar, la gran afluencia de espectadores prevista, la disposición de los medios técnicos y organizativos correspondientes a este evento deportivo, así como el montaje de la infraestructura necesaria en materia de medios de comunicación ha determinado el consiguiente traslado del Rastro y el despliegue de un operativo especial por parte de la Policía Local de Salamanca.

Tanto este sábado como el domingo, ante la importante y previsible afluencia de aficionados y vehículos, estará disponible el aparcamiento público en superficie de la Prosperidad, junto al convento de las Bernardas, ubicado entre la avenida de la Aldehuela y las calles Arias Pinel y Lucio Marineo, así como la explanada que deja libre el traslado de los puestos del rastro, frente a la Ciudad Deportiva.

La vía de prolongación de la avenida de la Aldehuela se reserva parcialmente para vehículos de la organización y unidades móviles de televisión. Esta vía de prolongación podría cortarse al tráfico a la altura de puente Juan Carlos I en caso de una excesiva afluencia de vehículos.