D unionistas astu

D unionistas astu

Salamanca

Astu: “Si se juega no sería justo para el fútbol”

3 marzo, 2018 08:14

Unionistas de Salamanca juega este domingo a las 17:00 horas en el campo de la Cebrereña, si el tiempo lo permite, pues la lluvia ha dejado totalmente encharcado el terreno de juego y a falta de un día algunas partes son una piscina. Además, se prevé que siga lloviendo.

Es una posibilidad que baraja el entrenador de Unionistas, Jorge González ‘Astu’, quien considera que si se juega el partido “no sería justo para el fútbol”. Pero será decisión sobre todo del árbitro, por lo que la plantilla se prepara para disputar el encuentro y afrontar el primero de tres partidos en una semana, pues el miércoles se disputará el aplazado contra el Astorga.

Antes, la Cebrereña, un equipo complicado en su campo, “donde otros se han dejado puntos”, que “juega mucho a balón parado y con segunda jugadas”. Un partido “vital para optar al primer puesto”. Por eso, “si lo ganamos, el equipo tendrá un refuerzo anímico”. Pero “si perdemos y el Astorga gana, el partido del miércoles quizá ya no tiene tanta importancia”.