paladin rioja 2

paladin rioja 2

Salamanca

El Club Paladín gana en La Rioja y sigue en cabeza

18 febrero, 2018 09:02

Este sábado se retomó el Campeonato de España de Clubes en Primera Categoría con el enfrentamiento entre el Club San Juan, de Fuentamayor (La Rioja) y el Club Paladín de Salamanca.

El primer partido disputado fue el de mano individual, Urbina contra Cabrerizo II. Este último no dio opciones a su rival ganando con autoridad ambos juegos con un resultado de 3-10 y 0-10.

El partido de mano parejas también cayó del lado salmantino. Urturi y Merino, por parte del San Juan, perdieron contra Galgo IV y Plaza. Los charros hicieron un partido muy sólido, imponiendo su veteranía en la cancha, ganando los dos juegos por 4-10 y 5-10.

Con estas victorias, a la espera del resultado del Club Barberito I, el Club Paladín se mantiene en lo alto de la clasificación del grupo, asegurando que el año que viene volverá a estar en la Primera Categoría Nacional y mirando de reojo a las finales de ascenso a División de Honor.

El próximo partido del Club Paladín será en casa, el 4 de marzo, contra el Barberito I, en el que se jugarán la primera posición del grupo.