carnaval plaza barcelona

carnaval plaza barcelona

Salamanca

Desfiles de carnaval en los barrios de la ciudad

13 febrero, 2018 23:30

Los barrios de Salamanca están viviendo unas intensas fiestas de Carnaval, que apuran sus últimas horas con los desfiles de carnaval por la asociación de vecinos Avesal de Labradores y Salesas, la de Garrido se Mueve, la de Vistahermosa y el Consejo Social del Rollo.

En Salesas, desfile amenizado por carroza de Elfos de Remolino de Arte, desde la calle Corregidor Caballero Llanes hasta la plaza de la Concordia. Hubo premios al mejor disfraz individual adulto, mejor disfraz individual infantil, mejor disfraz grupal y mejor disfraz más original.

En Garrido, el desfile arrancó en la plaza de Barcelona por la avenida de los Cedros y el parque Garrido hacia Alfonso IX y la plaza de la Concordia, donde se unió a Avesal.

En el Rollo, el desfie fue desde el Centro Cultural Miraltormes hacia la avenida de Comuneros, Jesús Arambarri, calle Filipinas y pistas deportivas de Mariano Torres. El miércoles, a las 18:00 horas, entierro de la sardina desde el Centro Cultural Miraltormes hacia la avenida Campoamor.

Y en Vistahermosa, desfile por las calles del barrio amenizado por el grupo de batucada Blocco Charro, degustración de sardinillas en la pista polideportiva, y baile y sorteo de regalos para todas las personas que asistan con disfraz completo.