gadis santa marta

gadis santa marta

Salamanca

Gadis crea 42 empleos con un nuevo supermercado en Santa Marta

1 febrero, 2018 14:41

Gadis ha abierto su quinto supermercado en la provincia de Salamanca y el primero en la localidad de Santa Marta de Tormes, un nuevo centro que ha permitido la creación de 42 nuevos empleos directos, según la información facilitada por la compañía con motivo de su inauguración.

Con esta apertura, la primera que lleva a cabo en 2018, la entidad "reafirma el plan de expansión de Supermercados Gadis en Castilla y León", donde ha generado de forma directa más de 1.200 puestos de trabajo y posee ya 38 puntos de venta.

El nuevo supermercado se encuentra situado en la Avenida de Asturias 2-8, esquina Carretera de Madrid, una ubicación "muy bien comunicada para dar servicio a los residentes de Santa Marta de Tormes y poblaciones limítrofes y ofrecer una alternativa a los clientes de Salamanca".

Con 1.926 metros cuadrados de superficie total, sus instalaciones, diseñadas bajo "estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética", se ajustan a la línea que ha seguido la compañía en las últimas aperturas.

Según Gadis, "a la amplitud se añade la comodidad, con secciones luminosas y ocho cajas de salida, para facilitar una experiencia de compra ágil y práctica, además de servicio a domicilio y parking gratuito con 82 plazas".

Supermercados Gadis ha incidido en la "especial importancia" de las secciones de frescos, con "un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada", mediante los acuerdos de cooperación suscritos con pequeñas y medianas empresas y cooperativas.

Con esta nueva apertura en la provincia de Salamanca, Gadisa, empresa a la que pertenece Gadis, suma un total de 218 Supermercados Gadis, doce Cash Ifa y 172 franquicias de la marca Claudio en Galicia y Castilla y León.