Salamanca

Un accidente dificulta la circulación en la A-66 en Mozárbez

1 febrero, 2018 15:51
Un accidente dificulta la circulación en la A-66 a la altura del Mozarbez, en la provincia de Salamanca, según ha informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Dos hombres, de 21 y 44 años, ha resultado heridos en un accidente en el que se han visto involucrados un camión y un turismo a la altura del kilómetro 357 de la A-66, sentido Béjar, en el término municipal de Mozárbez (Salamanca), según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 7.25 horas, momento en el que la sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido a dos heridos, dos varones de 21, J.S.V., y 44 años, O.A.G., que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

El accidente ha provocado retenciones en la vía y a estas horas uno de los carriles continúa cortado, según refleja la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.