guijuelo fuenlabrada 3

guijuelo fuenlabrada 3

Salamanca

El Guijuelo pierde por la mínima con el líder Fuenlabrada

27 enero, 2018 21:30

El Club Deportivo Guijuelo ha perdido este sábado en su visita al líder del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español, el Fuenlabrada, con el arbitraje del gallego Manuel Casanova Cudeiro. Se rompe así la racha de tres victorias consecutivas.

El equipo verdiblanco, hoy con la segunda equipación, la jamonera, estaba acuciado por las bajas, disponiendo sólo de dieciséis jugadores para la convocatoria. Las bajas por lesión de Ayala, Jonathan Martín y Carlos Rubén obligaron al entrenador, Jordi Fabregat, a recomponer una semana más el dibujo.

La primera ocasión fue para el Fuenlabrada, con una contra que Kike Royo paró a Dioni. Respondió el Guijuelo con una gran falta de Raúl Ruiz, pero el portero local desvió a córner.

Las ocasiones se sucedían en una entretenida primera parte. Quero mandaba el balón por encima del larguero para el Fuenlabrada, Hugo Fraile disparaba desde fuera del área y respondía con gran parada el portero verdiblanco, mientras los atacantes del Guijuelo también generaban cierto peligro. Al descanso se llegó sin goles por la buena actuación de los porteros.

La segunda parte comenzó mal. A los dos minutos, centro de Hugo Fraile a la cabeza de Dioni para marcar el primer gol del Fuenlabrada. No se vino abajo el Guijuelo y lo intentó por medio de Diego Manzano primero y después con un cabezazo de Borja Hernández al larguero.

Fabregat movió banquillo dando entrada a Ayub y Carmona por Manzano y Manu Dimas, que reaparecía tras una lesión. También debutó Nacho Pérez al salir por Manu Fuster. Lo intentaron los verdiblancos, pero la victoria se quedó en Fuenlabrada.