bejar fitur 2018 (2)

bejar fitur 2018 (2)

Salamanca

Béjar promociona sus Hombres de Musgo en Fitur

21 enero, 2018 06:11

El stand de Béjar en FITUR 2018 ha recibido un total de 110 visitantes de la ciudad de Béjar que venían en los dos autobuses programados por el Ayuntamiento. A este numeroso grupo se han unido otros muchos bejaranos residentes en Madrid y pertenecientes algunos de ellos a la Congregación de la Virgen del Castañar en Madrid.

Luis Reinoso, el Hombre de Musgo, que fue vestido en directo en la feria, ha recorrido los pabellones de FITUR, y promocionado el Corpus como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Numerosos visitantes se han fotografiado con el Hombre de Musgo, y se han interesado por la nieve, la naturaleza, el patrimonio o la gastronomía de la ciudad.

También se llevó a cabo una presentación del Festival Internacional de Blues, una degustación de productos, y una presentación del Hombre de Musgo por parte de Ana Vicente, técnico de turismo.

El alcalde, Alejo Riñones Rico, que visitó la feria en la jornada de hoy, se ha querido mostrar muy satisfecho por el trabajo que se está realizando en la feria y ha puesto de manifiesto que el turismo es y seguirá siendo una de las prioridades del Equipo de Gobierno.