diego abad unionistas

diego abad unionistas

Salamanca

Diego Abad fija el ascenso de Unionistas como principal objetivo

13 enero, 2018 09:41

Unionistas de Salamanca ha presentado a su último fichaje, Diego Abad, quien señala que el ascenso a Segunda División B es el principal objetivo y que intentará ayudar al equipo con goles, pero también con lucha para ayudar a todo el bloque. Fichaje que se suma al ex UDS Jorge Alonso, que ya tiene el tránsfer para poder jugar este fin de semana.

Diego Abad es un delantero centro nacido en 1994 que hasta el momento militaba en las filas del CD Boiro gallego, del grupo I de Tercera División, donde ha anotado cinco goles esta temporada. Recala en Unionistas CF después de obtener la carta de libertad y se trata de un atacante con un buen juego de espaldas a la portería rival y con una gran habilidad para aprovechar bien los espacios que firma hasta el final del presente curso.

Pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid y del Atlético de Madrid, y cuenta con una gran experiencia en Tercera por sus temporadas en las filas del CD Bupolsa Atrio Inmobiliaria, CD Numancia B y CD Burgos Promesas.

Iniciativa #HiloUnionista

Por otro lado, Unionistas de Salamanca pone en marcha este viernes una original iniciativa a través de las redes sociales en la que se llegará a entregar un carnet de media temporada para poder presenciar los partidos del equipo lo que queda de curso.

El club busca en Twitter la participación de sus aficionados y por eso, bajo la etiqueta #HiloUnionista, pretende que los usuarios de esta red social expliquen la manera en la que se llegaron a hacer seguidores de Unionistas CF. Para ello tendrán que crear un hilo con varios tuits en los que cuenten su historia bajo el hashtag anteriormente expuesto y mencionando a la cuenta oficial del club (@UnionistasCF).

La iniciativa comienza este mismo viernes 12 de enero y se prolongará hasta el próximo 26 de enero. Finalmente, habrá un ganador que se llevará un carnet de media temporada y los mejores hilos serán expuestos en la sede del club en la Calle Badajoz, 14.