SALMANTINO BURGOS (11)

SALMANTINO BURGOS (11)

Salamanca

El CF Salmantino UDS quiere ‘meter’ la quinta ante el Uxama

30 septiembre, 2017 19:22

Líder en solitario, máximo goleador y menos goleado, el CF Salmantino UDS afronta este domingo, a partir de las 17.45 horas (Municipal de Burgo de Osma) la sexta jornada de Liga frente al Sporting Club Uxama un compromiso complicado donde los pupilos de María quieren partir de cero y afrontarlo prácticamente como si fuera una final para lograr la que sería su quinta victoria esta temporada. Y es que aunque los sorianos ocupan las posiciones de abajo, son un equipo correoso que sólo ha perdido uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha. El resto han sido empates y los dos últimos a domicilio ante dos rivales de entidad como La Bañeza o Zamora.

Si a eso unimos que los equipos cuando juegan como locales en esta categoría suelen dar de sí, convierten al equipo castellano en un rival a tener muy en serie y obligan a los de María a poner los cinco sentidos si quieren regresar con los tres puntos. El Uxama es un equipo que marca poco, pero también que recibe pocos tantos.

A pesar de que el equipo charro cuajaba el pasado domingo el que quizá haya sido el mejor partido de la temporada ante La Bañeza en el Helmántico, con fútbol de gran nivel y goles de bella factura, María huye de confianzas y de euforias y tiene claro que sólo con trabajo, orden y esfuerzo será posible lograr los puntos.

Para el encuentro ante el Uxama queda fuera de convocatoria Antonio Amaro, lesionado con una rotura en los isquiotibiales, y por decisión técnica Sergio Ramos, Iker Zarate y Coque.