Salamanca

El Ayuntamiento urbanizará la calle María la Brava a petición vecinal

26 septiembre, 2017 14:17

El Ayuntamiento de Salamanca mejorará  la calle María la Brava, en el barrio del Rollo, y el tramo de la calle Cardenal Almaraz entre la calle Peñaranda y María la Brava, contemplando entre otras actuaciones, la ampliación de las aceras y la renovación de la red de abastecimiento y el alumbrado.

Asimismo, el proyecto recoge la instalación de nuevo mobiliario urbano, el cambio de los conductos de alcantarillado, la renovación de los sumideros actuales y la sustitución de todas las acometidas domiciliarias.

El proyecto, que ha sido dictaminado favorablemente hoy en la Comisión de Fomento y Patrimonio, contará con un presupuesto de 538.000 euros.

Esta actuación se suma a las realizadas en la misma zona recientemente y a otras que se llevarán a cabo próximamente como la renovación de las aceras del paseo del Rollo y el camino de las Aguas, y la mejora de la zona verde de la calle Alicante atendiendo a la propuesta de los vecinos realizada en la primera convocatoria de los presupuestos participativos.