proteccion-civil-bejar-meda

proteccion-civil-bejar-meda

Salamanca

Protección Civil de Béjar recibe la Medalla de Bronce de la Ciudad

20 septiembre, 2017 17:00

El concejal Santiago Sánchez, ha entregado a la agrupación local de Protección Civil la medalla de bronce con distintivo blanco al mérito y reconocimiento a la antigüedad y constancia en el servicio como Protección Civil.

El Ayuntamiento premia de esta forma el trabajo, la dedicación y el esfuerzo realizado por Cristina Len Nieto y Manuel Sánchez Domínguez, miembros de la agrupación de voluntarios desde el año 2009. Han estado acompañados por el Capitán de la Guardia Civil, el Jefe accidental de la Comisaría de Policía Nacional y por el Subinspector Jefe de la Policía Local, además de sus compañeros de Protección Civil.

El jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, Juan Garrote Vicente  expresó “el agradecimiento por el trabajo, el esfuerzo y dedicación llevada a cabo por estos jóvenes en un servicio tan importante para localidad y para sus vecinos.

La agrupación municipal de Protección Civil de Béjar celebra el 33º aniversario y cuenta con un plantilla con más de 20 voluntarios, preparada y equipada con los medios más actuales para el desarrollo de su actividad diaria.