Salamanca

Unos 30.000 bañistas usaron la piscina de Santa Marta este verano

19 septiembre, 2017 19:12

La piscina de Santa Marta de Tormes (Salamanca) cierra su temporada de verano con unas “excelentes cifras de usuarios”, según confirma el Ayuntamiento del municipio. Durante el estío un total de 30.400 personas pasaron por las instalaciones de la piscina, un número que constituye el total de personas que han acudido para disfrutar del baño libre, a los que habría que añadir los casi 1.000 niños que visitaron la piscina durante su participación en el campus deportivo de este año.

Asimismo, ya están programados los cursos de cara a la nueva temporada de la piscina climatizada. Las actividades comenzarán el próximo día 2 de octubre, y se ofertará natación libre, matronatación, natación preescolar, natación infantil, natación de adultos, natación de tercera edad, aquagym, clases de natación individuales y natación terapéutica. También habrá natación libre de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14 horas, y de 16.30 a 21 horas, a excepción de los sábados, día en el que el horario será de 10 a 14 horas.

Las inscripciones se podrán realizar por trimestres, de forma que, el primero, se desarrollará del 2 de octubre al 16 de diciembre; el segundo, del 8 de enero al 24 de marzo y, el tercero, del 26 de marzo al 9 de junio.