Tomas-Hidalgo

Tomas-Hidalgo

Salamanca

Ciudadanos Calzada de Valdunciel critica el secretismo del PP en gestión

5 septiembre, 2017 15:19

El rodillo del Equipo de Gobierno funcionó otra vez y el Partido Popular volvió a rechazar las propuestas planteadas por Ciudadanos. Medidas, las planteadas por Cs, necesarias para el municipio.

En ningún momento el Grupo Municipal no ha puesto en duda la legalidad del funcionamiento de la bolsa de empleo. Sin embargo, el concejal naranja, Tomás Hidalgo criticaba “la ausencia, la falta de métodos de control y valoraciones objetivas que no sean solo las del equipo de gobierno, que creemos que están alejadas de los principios sobre los que se debería guiar este Ayuntamiento”.

 La segunda moción presentada también se voto en contra algo incomprensible ya que el estado del sistema de alcantarillado no son capaces de asimilar el agua de las lluvias. “Este Equipo de Gobierno ve normal que el agua emane a borbotones de las alcantarillas y forme pequeños lagos y ríos a lo largo del municipio”, señalaba Tomás Hidalgo.

Por último, el Alcalde Román Hernández, se dedicó a criticar al concejal de Ciudadanos por difundir sus logros y propuestas, así como sus críticas en la prensa. “El señor Román pretende hacer de este Ayuntamiento un cortijo, en el que él todo lo controla y nada se realiza sin su consentimiento. Sin embargo, Ciudadanos ha venido aquí a hacer oposición y no a mantener la taifa particular del Alcalde” remarcaba Hidalgo ante las calumnias con las que el Equipo de Gobierno pretendía menospreciar el trabajo de Ciudadanos en el Pleno.