web-Ciudad-ninos-carbajosa

web-Ciudad-ninos-carbajosa

Salamanca

Ciudad de los Niños de Carbajosa estrena página web

29 agosto, 2017 20:26

El programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada estrena página web. Aunque su presencia en Internet no es nueva, hasta ahora la información sobre este programa se colgaba en un blog que actualizan también los niños participantes del programa.

La página web será un instrumento más de comunicación y creatividad que utilizarán y actualizarán los propios niños de Carbajosa, y supervisada por los coordinadores de este programa dependiente del Ayuntamiento.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Carbajosa, Águeda Arranz, destaca que http://ciudaddelosninosdecarbajosa.es/ se ha preparado durante estos meses de verano para que los niños inicien el nuevo curso con una herramienta más a su disposición.

En esta web, además de encontrar información sobre qué es Ciudad de los Niños y sobre el proyecto que se desarrolla de forma reglada en los tres colegios del municipio, también se contarán las últimas noticias y las campañas que de forma continua organizan los más pequeños en beneficio de todos los vecinos de Carbajosa.

El Club de Animación, que se reúne durante el curso escolar en las tardes de los lunes y miércoles y en las mañanas de los sábados, también tiene un apartado propio en esta web. No en vano, a través del Club de Animación se pretende fomentar la participación lúdica y social de todos los niños involucrándose en acciones y campañas que proponen la socialización, participación y diversión de todos los ciudadanos.

También tiene apartado propio el Consejo de Niños, uno de los órganos más importantes de este programa que sirve para trasladar a los máximos representantes del municipio sus propuestas y demandas para tener un municipio mejor.

La designación de Carbajosa como Ciudad Amiga de la Infancia y su inclusión en el programa CAI de Unicef y una amplia galería de imágenes conforman esta nueva página web creada por el Ayuntamiento de Carbajosa para los más pequeños del municipio.