Salamanca

El CF Salmantino UDS supera los 1.000 abonados en dos semanas

2 agosto, 2017 20:01

Espectacular está siendo la respuesta de los salmantinos a la campaña de abonos del CF Salmantino UDS que en las dos primeras semanas ya ha superado la cifra de 1.000 abonados, lo que demuestra el enorme interés que ha despertado entre los aficionados.

El pasado 18 de julio, el presidente del club, Carlos Martín, presentaba en rueda de prensa la campaña, acompañada de un emotivo vídeo, que ha recibido miles de visitas en internet, y en la que anunciaba los precios de los abonos, unos precios asequibles para los aficionados en un marco incomparable.

Además, volvió a quedar patente lo importante de la temporada para el fútbol en Salamanca, pues después de que el club haya reunido en torno al filial es Estadio Helmántico con el escudo, el himno y todos los símbolos de la UDS en torno al que fuera su filial, ahora será la afición la que decida a final de temporada si el club pasa a recuperar de forma definitiva el nombre de Unión Deportiva Salamanca.

Además, dentro de la campaña, el club también ha reabierto la Boutique del Pasaje Coliseum para facilitar a los salmantinos la posibilidad de sacar su abono sin necesidad de desplazarse hasta el Helmántico.

Los horarios de apertura de la Boutique son:

*Lunes y miércoles: 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas

*Viernes: 10.30 a 13.30 horas

**Nota informativa: Los días que se disputen partidos en el Helmántico, la Boutique permanecerá cerrada por las tardes y se venderán los abonos en el Estadio Helmántico a partir de las 17 horas y hasta el comienzo del mismo. Será este miércoles con motivo del CF Salmantino UDS-Guijuelo, el día 11 de agosto, con el CF Salmantino UDS-Toledo, y el día 19, con el CF Salmantino UDS-San Agustín del Guadalix.

El resto de los días, los aficionados pueden adquirir los abonos en el Estadio Helmántico en los siguientes horarios:

*Martes y jueves: 10.30 a 13.30 horas.

*Viernes: de 17 a 19.30 horas.