Salamanca-carnaval-del-toro-ciudad-rodrigo

Salamanca-carnaval-del-toro-ciudad-rodrigo

Salamanca

El Bolsín pone otra tarde mágica de toreo en Ciudad Rodrigo

27 febrero, 2017 10:31

Ciudad Rodrigo continúa con su Carnaval del Toro y en la tarde de hoy se ha celebrado el Bolsín taurino que ha dejado dos orejas para Manuel Diosleguarde, Valentín Hoyos y otras dos para Carlos Dominguez con unos novillos bravos de Encinagrande.

Entretenida y esperada tarde de toros en el municipio salmantino después de un ‘Toro a caballo’ espectacular por la mañana y con especial protagonismo para tres bravos novillos de Juan Manuel Criado con el acento y el hierro de Encinagrande que fueron gloria bendita para Manuel Diosleguarde, Valentín Hoyos y Carlos Domínguez, con dos orejas para cada uno convirtiéndose en los tres primeros clasificados del Bolsín taurino.

Manuel Diosleguarde fue el triunfador y firmó los mejores pasajes por la mano izquierda como asegura Antonio Fiz. Valentín Hoyos se hizo con el segundo puesto tras mostrar su solvencia y su capacidad ante un novillo bravo. El punto y final al festejo lo puso Carlos Domínguez que cubrió sus carencias con voluntad y buenas intenciones.

Los tres salieron por la puerta grande con la ovación de un público entregado en otra tarde mágica de toros en Ciudad Rodrigo.