carnaval 2017 bejar (4)

carnaval 2017 bejar (4)

Salamanca

Béjar falla los premios del Carnaval 2017

27 febrero, 2017 16:55

Los ganadores del primer premio del Carnaval 2017 y pregoneros del Carnaval 2018, han sido “Los Coches Chocones”, grupo formado por 40 personas entre adultos y niños, El disfraz de Cámara fotográfica y carrete de fotos quedaron en segundo lugar siendo premiados con un accésit.

En la categoría individual o grupo reducido se alzaron con el primer premio el grupo “Asprodes” con el disfraz de bolsas de churros, traje muy original, y el accésit en esta categoría lo consiguió Teresa Benito y su familia con el disfraz de Jardineros.

Este año el ayuntamiento ante la, cada vez más numerosa participación de niños, decidió ampliar los premios y conceder uno más a la categoría infantil. Y éste recayó en el disfraz de las pequeñas Vega Díaz Nieto y Patricia Reveriego López con el disfraz de espantapájaros.

Agradecer a todos los participantes, en especial a la Murga del Centro de Día de P. Mayores de Béjar, y a los espectadores su asistencia, ya que este año ha aumentado considerablemente la participación en el carnaval de Béjar, agradecer también la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente, Obras y Gobernación, a la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, a las cooperativas que ha realizado la limpieza, por su rapidez en las zonas más frecuentadas, como son la Plaza Mayor y la Plaza España.