garrido-guijuelo

garrido-guijuelo

Salamanca

La faena histórica del 17 de agosto en Guijuelo tendrá azulejo

15 febrero, 2017 13:06

La Asociación Taurina de Guijuelo entregará, el próximo viernes, al Ayuntamiento un azulejo conmemorativo de la corrida del día 17 de Agosto de 2016, para colocar en la Plaza de Toros, por considerar que fue una faena histórica, en la que se desorejaron todos los toros.

El acto de entrega tendrá lugar durante la V Gala Taurina de Guijuelo que se celebrará el próximo viernes, 17 de febrero a las 21,00 horas en los Salones de El Pernil Ibérico, y en la que además se otorgarán los premios de la Feria Taurina 2016. La gala, que estará dirigida por la periodista Victoria Rodríguez Martín, contará con la presencia de los diestros protagonistas José Garrido, que recogerá el Premio al Triunfador de la feria y el Premio a la Mejor Estocada; Juan del Álamo, Premio a la Mejor Faena; y responsables de la Ganadería Vellosino que recogerán el Premio a la Corrida más Completa.

Tras la entrega de premios, en la que estarán presentes distintas autoridades así como el empresario de la Plaza de Toros, José Ignacio Cascón, se servirá un cóctel para todos los presentes, seguido de una actuación de ‘Salamenco’ Grupo Flamenco. Todos los interesados deberán confirmar su asistencia a la Asociación Taurina de Guijuelo