pinchos-cuchara-salamanca

pinchos-cuchara-salamanca

Salamanca

32 establecimientos salmantinos, en la feria Pincho de Cuchara

15 febrero, 2017 19:25

Un total de 32 establecimientos de Salamanca participará en una nueva edición de la feria Pincho de Cuchara, que en esta tercera ocasión se celebrará del 17 al 26 de febrero.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, esta iniciativa se desarrollará con el objetivo de fomentar estos productos en recetas de cuchara tanto en los turistas que acudan a los establecimientos como los clientes locales.

Para ayudar a su promoción, la organización distribuirá unos 10.000 dípticos informativos en distintos puntos como la Oficina de Turismo y hoteles, además de la promoción en redes sociales y páginas web.

En concreto, con motivo de esta feria, cada establecimiento participante elaborará un pincho caliente de cuchara cuyo precio será 1,20 euros.

Además, será un pincho solidario, pues, tras el cierre de la iniciativa, los establecimientos podrán hacer la donación que estimen oportuna a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano).