La detención ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional.

La detención ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional.

Salamanca

Detenido con ropas sustraídas tres días después de atracar un bar

14 febrero, 2017 14:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer, en el centro comercial de la Avenida de María Auxiliadora, a un menor de edad, tras sorprenderle el servicio de seguridad portando prendas de vestir sustraídas en el interior, intentando abandonar el establecimiento sin abonarlas.

Los agentes fueron comisionados tras requerimiento telefónico efectuado a la Sala del 091, constatando a su llegada que el menor estaba indocumentado, facilitándoles un nombre supuesto supuesto, tras comprobarse su verdadera identidad una vez fue trasladado a las dependencias policiales.

Las gestiones practicadas y el reconocimiento espontáneo por parte del menor detenido, permiten considerarle también presunto autor de un delito de robo con intimidación, perpetrado sobre las 05:15 horas del pasado día 10 del presente mes, cuando utilizando como instrumento intimidatorio un cuchillo de unos 20 cm. de hoja que colocó en el costado de la víctima, se apoderó de 730 euros que portaba el dueño de un establecimiento de hostelería sito en la calle Van Dyck, a la altura del número 66, cuando se disponía a abrir el local.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores.