cajaduero-y-confaes

cajaduero-y-confaes

Salamanca

EspañaDuero ofrece a Confaes su servicio financiero para desarrollar empresas

13 febrero, 2017 20:26
EspañaDuero ha firmado un convenio con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) para ofrecer a la propia organización y a sus empresas asociadas su servicio financiero "integral", con el objeto de "desarrollar sus negocios y la economía provincial".

Según han recordado ambas entidades tras la firma, "esta confederación representa a todas las empresas de Salamanca y ostenta en Salamanca la representación de CEOE, CEPYME y CECALE, formando parte de las mesas del Diálogo Social de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento".

En cuanto al acuerdo concreto, que han suscrito este lunes el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez Sánchez, y el director territorial de EspañaDuero, Alberto Gurrionero, trata de "potenciar la creación de empleo y la generación de oportunidades de negocio en Salamanca".

A través de este convenio, Confaes se compromete a "canalizar su actividad económica preferentemente a través de EspañaDuero", y el banco colaborará en las actuaciones promocionales e iniciativas desarrolladas a lo largo del presente ejercicio por la confederación.

Además, EspañaDuero pondrá a disposición de Confaes y de sus empresas asociadas un servicio financiero "integral específico", que incluye préstamos personales de inversión, operaciones de financiación de circulante, préstamos hipotecarios y la financiación de pago de impuestos en condiciones "preferentes".

También ofrecerá a este colectivo su gama de seguros para pymes, comercios y profesionales, con ventajas "siempre que se cumplan determinados supuestos", ha especificado EspañaDuero.

Asimismo, los titulares de los negocios se podrán beneficiar de "condiciones especiales de bonificación" para las Terminales Punto de Venta (TPV) con las que se cobran a los clientes los pagos a través de tarjetas de crédito o débito.

Igualmente, estarán exentos de comisiones, en función de la vinculación y de las condiciones del Plan Cero Multiservicio Profesional, ha recordado la entidad financiera tras la firma del acuerdo.