caminon-guardia-civil-trafi

caminon-guardia-civil-trafi

Salamanca

Buscan a un varón por conducir un camión sin carné

10 febrero, 2017 13:42

Investigaciones efectuadas por el equipo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca tuvieron conocimiento de la posibilidad de que un individuo estuviera conduciendo habitualmente un camión articulado careciendo de permiso de conducción.

Puesto en marcha el operativo correspondiente se detectó la circulación de un tracto camión, marca Volvo, modelo FH 12, arrastrando un semirremolque conducido por un individuo, natural de Salamanca, de 36 años de edad, en la carretera provincial DSA-109, en el término municipal de Encinas de Abajo (Salamanca), cuyo conductor carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia del mismo, por carecer de todos los puntos asignados, procediéndose a la investigación del citado individuo por un supuesto delito contra la seguridad vial.

De todo ello se instruyeron las diligencias correspondientes las cuales fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca, inmovilizándose el camión articulado hasta la llegada de otro conductor habilitado enviado por la empresa titular del vehículo.