ganemos-salamanca-regenerac

ganemos-salamanca-regenerac

Salamanca

Ganemos Salamanca habla de rehabilitación y regeneración de barrios

3 febrero, 2017 21:10

Ganemos Salamanca presentó esta semana sus propuestas de cara al presupuesto municipal. Para Ganemos es fundamental la inversión en los barrios por ellos han propuesto un Plan de regeneración urbana y rehabilitación de viviendas.

En la reunión mantenida esta tarde con profesionales de la construcción y el urbanismo, así como representantes del movimiento vecinal, el grupo político ha destacado la importancia de intervenir en barrios  urbanísticamente envejecidos que pueden acarrear problemas de accesibilidad  y de eficiencia energética. Entendiendo para Ganemos que esta intervención  tendrá consecuencias positivas en la creación de empleo.

Todos los participantes han destacado la importancia del Ayuntamiento en esta tarea que debería abordarlo desde un Plan de Regeneración y rehabilitación.

La jornada de trabajo ha sido muy fructífera y Ganemos  Salamanca se ha comprometido a organizar una jornada abierta a la ciudadanía y sectores implicados  con expertas/os en la materia y experiencia de otras ciudades, sobre el tema tratado.