Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (3)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (3)

Salamanca

Detenido por quedarse con el dinero de una obra no realizada

3 febrero, 2017 15:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años, como presunto autor de delito de estafa, del que ha sido víctima un varón que le había contratado para efectuar una reforma en un cuarto de baño de un piso en Madrid.

Según consta en la denuncia, presentada el día uno del presente mes, después de efectuar el contacto el pasado mes de diciembre y concretar el acuerdo para iniciar la reforma a primeros de enero del presente año, el propietario acompañó a la persona contratada hasta una empresa sita en el Polígono de los Villares para elegir los materiales, anticipándole la cantidad de 1.250 euros para su adquisición. Tras pasar todo el mes de enero sin tener noticias ni poder efectuar contacto al no cogerle el teléfono, y sin que hubiera realizado la obra, es cuando puso los hechos en conocimiento de la policía.

Tras ser citado en dependencias policiales y prestar declaración, el detenido, al que le constan antecedentes por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición judicial