stand guijuelo fitur 2017 (1)

stand guijuelo fitur 2017 (1)

Salamanca

Resines, Parada y Schuster, embajadores de Guijuelo

19 enero, 2017 19:58

El stand de Guijuelo en Fitur se volvía a convertir esta mañana en un constante ir y venir de personajes famosos que se convertían en reclamo para promocionar el turismo gastronómico en la Villa.

El actor, Antonio Resines y el presentador José Manuel Parada eran dos de los rostros más conocidos del mundo de la televisión mientras que del mundo deportivo se podían ver en el expositor al conocido ex entrenador Bernd Schuster, el que fuera futbolista del Atlético de Madrid durante cinco temporadas, José Antonio García Calvo o Miguel Ángel Gil Marín, hijo del mítico Jesús Gil y consejero delegado del Atlético de Madrid además del acróbata de las motos, Emilio Zamora, entre otros.

Además de los rostros más conocidos, en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo era continuo el trasiego de empresarios de todos los sectores así como parte de la corporación municipal que junto al primer edil, han viajado hasta Madrid para apoyar la presencia en la Feria Internacional de Turismo. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y el diputado de Turismo, Javier García Hidalgo, entre otros, también pasaron por el expositor de la villa.